miércoles, 31 de mayo de 2017

Bilbao Let’s Run 2: La marea amarilla de solidaridad

Ya tengo mi dorsal y todo preparado para la Bilbao Let’s Run!!!. Es la 2ª edición de esta carrera popular benéfica, no competitiva, en la que el año pasado participaron más de 2.100 personas y se recaudaron 50.000€ destinados íntegramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia (Aspanovas), la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (Adembi) y la Asociación Parkinson Bizkaia (Asparbi). El próximo domingo 4 de junio 2017 una marea amarilla volverá a teñir las calles de Bilbao en favor de las niñas y niños con cáncer y las personas con esclerosis múltiple y párkinson, gracias al impulso de las empresas Ideus e Ivy Health.  

La carrera toma el Museo Guggenheim como punto de partida y llegada, rodea la Ría de Bilbao en un sentido circular de 5 kilómetros (hasta 15 kilómetros en tres vueltas). En la meta (mismo lugar de salida) habrá avituallamiento variado para las personas previamente inscritas. Además, teniendo en cuenta el carácter familiar y popular de la carrera, en la explanada del Museo Guggenheim, se colocarán castillos hinchables para los más pequeños.

Bilbao Let's Run es una carrera popular abierta a toda la familia. Por eso, han pensado en todos los detalles para que la edad, la forma física o el cansancio no sea un impedimento para participar. Y tienes seis categorías, con distancias comprendidas entre los 500 metros y los 15 kilómetros, para correr o andar. 

El orden de salida de las distintas categorías es el siguiente:
·  10.30h. Salida única para categorías Grupo Escolar I y II 
·  11.15h. Salida marcha popular.
·  11.30h. Salida carrera popular corta, media y larga.


Si no puedes participar en la carrera, puedes adquirir el ‘Dorsal Cero’, una inscripción solidaria para realizar un donativo por la cantidad que desees. En Bilbao Let’s Run si quieres, puedes. 

¡Inscribete ya, y a tu familia y amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...